Street Lights

IMG_6138copy1IMG_6047Sin título-1IMG_6083copyIMG_6091copySin título-3IMG_6102copyIMG_6056IMG_61374

A veces me cuesta encontrar las palabras para describir porque me pongo la ropa que me pongo, como la combino o porque escojo los looks que escojo. Muchas veces lo hago sin más, porque me gusta como queda o porque me apetece, pero normalmente nunca por moda. Algunos pensaran que es irónico, que si no entiendo o no sigo la moda, por que tengo un blog que trata sobre ello? Creo que tener un estilo propio es bueno y es bonito que sea diferente. Supongo que por esta misma razón de no saber muy bien que decir y muchas veces también por falta de inspiración (y un poco por pereza, no voy a mentiros) tardo tanto en subir cosas nuevas.

Cambiando de tema y explicaciones a parte, creo que este look es muy sencillo ; una camiseta flojita negra con unos leggings grises, estilo vaqueros con efecto desgastado y un chaquetón negro. Las creepers, el cuello y las gafas, las tres cosas en tonos granates es lo que le da el color a este outfit. La orquilla en forma de mano de esqueleto me encanta y creo que le da el toque original, muchas veces necesario para que la ropa no se vuelva aburrida. Me la regaló una chica a la que quería hacer mención porque es un amor de persona, al comprarle unos zapatos en una página de internet que os recomiendo a todos (se llama Chicfy y desde mi punto de vista está genial), la encontré un día por casualidad y gracias a ella encontré ropita barata y conseguí una nueva amiga.

El tiempo está mejorando por mi ciudad y yo tengo unos cuantos proyectos rondando por mi cabeza, así que es probable que pronto volvais a tener noticias mias. Buenas noches a todos !

Fotos por Juan J. Glez Mato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s