90’s

IMG_9062IMG_9063IMG_9068IMG_9069IMG_9072IMG_9080IMG_9082IMG_9083IMG_9087IMG_9089IMG_9098

Holi a todos ! Que tal está yendo vuestro domingo? Por aquí se ha vuelto a asomar el sol y eso hace que el humor mejore. Después de 4 meses sin publicar nada aquí estoy de nuevo, espero que esta vez para quedarme ; aunque como ya dije por aquí y por el resto de redes sociales, estoy sin internet y desconozco cuando volveré a formar parte del siglo XXI.

Hoy os traigo unas fotos de las que hace ya más de un año (ni me acuerdo del tiempo ya). Siendo sincera tengo que deciros que esta chaqueta, aunque me encanta, creo que solo la puse esa vez, porque nunca encuentro con que ponerla. Hablando un poco más sobre el look que llevaba este día, quise hacer una oda a los 90, ya que es mi década y estoy bastante orgullosa de ella. Los pantalones fueron un regalo, pero a día de hoy podéis encontrar de este estilo en cualquier tienda, ya que están muy de moda ; la chaqueta la encontré perdida entre un montón de ropa en la mesa de un mercadillo ; el top del que tan enamorada estoy es de una tienda local que se llama DeRita y de la que ya hablé en un Haul del canal ; la gorra la encontré en una tienda de Mallorca de la que no recuerdo el nombre ; el choker lo compré por Aliexpress, estuvieron muy de moda en los años 90 y creo que no miento si digo que prácticamente todas las niñas de esa época teníamos uno (yo incluida), pero son de estas cosas que pierdes o que se ponen feas con el tiempo y al final las acabas tirando, pero al final vuelven a salir en tendencia y maldices a tu suerte por no haberlo guardado jajaja (no os preocupéis, en Aliexpress hay de todo) y los tenis son unos Nike Air Force, que ahora también tiene todo el mundo.

Si os digo la verdad este es un look de lo más low cost, ya que lo más caro fueron los tenis, el resto en total no suma más de 10 euros. No me enrollo más, espero que os guste y nos vemos pronto (prometido)!

Fotos por Pawl Rose

2 comments

  1. Siempre he tenido un problema con todo lo que me recuerde a los 90, que también es mi década jajajajj

    Me encanta vestirme como cuando yo era pequeña y revivir esos momentos, de hecho siempre ando en busca y siempre acabo encontrando ropa igual o casi igual a otra que tenía jajaja

    ¡Besos enormes y un look muy chulo! ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s