Dear farewell..

IMG_7634_2IMG_7684_2IMG_7730_2IMG_7797_2IMG_7719_3IMG_7678_1IMG_7644_2IMG_7637_2IMG_7704_3

Holi a todos 🌻 que tal estáis llevando la semana? Yo estoy muy contenta porque parece que el buen tiempo se ha instalado en Galicia por fin! (aclaración: esto era la semana pasada, porque esta semana no ha parado de llover.. 😪) Dije que iba a subir este post la semana pasada, pero sabéis cuando se os cruza algo y no os sale como queréis por muchas veces que lo intentáis? Pues a mi se me han cruzado estas fotos y después de pelearme con ellas  y apagar el ordenador ya por frustración propia aquí están los mejores resultados que entre Carlos y yo pudimos conseguir.

Me resulta un poco difícil hablar sobre estás fotos porque fue el día de la despedida de Gru, como muchos ya sabréis tuve que darlo en adopción y aunque se que ahora está con una familia fantástica con mucho campito en su casa para correr, fue una de las decisiones más difíciles de mi vida (por no decir la que más). Hace 1 año y medio de esto y yo todavía no he sido capaz de escribirle.

La verdad es que llevaba unas pintas curiosas este día, pero no quería dejar estas fotos en el olvido. Tenía una ligera obsesión con estos leggings y me los ponía con todo lo que podía. He de decir que se me da fatal combinar los leggings estampados, así que la mejor opción para estos era una camiseta flojita gris, unos tenis completamente negros, el chaquetón de hace un par de años de Zara y que no dejo de ponerme en invierno y como accesorio un sombrero negro. No se en que pensaba cuando me vestí este día, supongo que en lo que me esperaba esa tarde y aunque podría ser peor, creo que no me volvería a poner este conjunto jajaja 😤

La idea principal de estas fotos era poner la mayoría en color y solo un par en blanco y negro, pero pensándolo mejor y ya que lo importante en ellas era Gru decidí dejar casi todas en blanco y negro porque me parecía que quedaban mucho más bonitas.

Espero que os gusten y nos vemos pronto!

Gru, te prometo que algún día seré capaz de despedirme.

Feliz vida, querido villano 💚

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s