Velogranel

Holiiiii 🌻 Hoy me enteré por facebook que este 23 de agosto hace 25 años que se creo la primera web, me ha parecido un momento perfecto para contaros un poco los proyectos que tengo en mente y celebrar con vosotros que hace ya unos días me decidí a comprar el dominio de este blog, aunque eso ya lo sabréis si me seguís por snapchat (naturalyogurth) donde últimamente estoy muy activa.

Este post va a ser pequeñito pero creo que era necesario.

LLevaba mucho tiempo con ganas de comprar el dominio, pero se como soy y lo mucho que tardo en publicar cosas y dije..me voy a gastar el dinero para nada. Al final después de darle muchas vueltas, el día 3 de agosto, después de 1 año de haber publicado las fotos de los girasoles (unas de mis favoritas entre las pocas de mi recorrido) me decidí. Ese día fue el mejor del blog, con más de 100 visitas y yo estaba muy emocionada con la acogida que tuvieron las fotos, así que 1 año más tarde me pareció el mejor momento para celebrarlo.

Además de esto contaros que he empezado un nuevo proyecto en instagram y en flickr (velogranel en los dos) al que también llamé No Title; como al proyecto que empecé hace algún tiempo en youtube. Todo esto es, como ya dije por mis redes, porque tengo mil fotos perdidas en el ordenador por miedo a ponerles un título ya que un día aprendí del gran Madoz que ponerles título era limitarlas y tal vez por eso y por la de vueltas que le doy a las cosas nunca encuentre uno que me llena,  y me da pena. Así que he decidido publicarlas así, sin título y darle a mis viejas fotos la importancia que para mi se merecen. Espero que os gusten mucho 💚

También contaros que tengo el canal de youtube un poco abandonado porque he empezado a trabajar hace cosa de un mes y el poco tiempo libre que tengo me apetece dedicárselo a las personas que quiero. Así que tengo en mente publicar todos los vlogs y vídeos que tengo atrasados y grabados juntos a lo largo del mes de septiembre, para que no se queden en el olvido y para que los que queráis podáis disfrutar de ellos.

Una última noticia, me han aceptado en el ciclo de producción de audiovisuales y espectáculos, estoy suuuuuper contenta aunque tengo algo de miedo, porque es en otra ciudad y todavía no se como voy a organizar mi vida y si, todos sabemos lo mala que soy yo organizándome jajaja.. os mantendré informados!

Nada más que decir, daros las gracias a todos los que me apoyáis por seguir ahí aun cuando tardo mil años en publicar las cosas, no os imagináis lo feliz que me hacéis. Os quiero mucho ; nos vemos pronto 💖

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s