Bye Summer

img_5195img_49702img_5314img_5181img_5046img_5235img_5168img_5204editadas-doninosimg_5102img_5331

Holi a todos 🌻

El verano se acaba y quería despedirlo despidiendo una etapa, la de mis fotos antiguas y de pelo rojo. Posiblemente cuando leáis este post yo ya esté disfrutando de mis mini vacaciones (muy merecidas este año), pero no os preocupéis porque también podréis ver un vídeo sobre ellas por si sentís curiosidad.

Espero que vuestro verano y vuestras vacaciones hayan sido fantásticas, yo no puedo decir exactamente eso pero he tenido la mejor compañía que podía tener, porque para mi el verano más que una estación del año es una persona y un pequeño animalillo que lleva 11 años acompañándome, lo que me hacen disfrutar.

Hablando ya un poco más sobre las fotos, son del verano pasado aunque ya la época en la que la rutina estaba cerca. Son hechas el mismo día que las del post anterior pero por la tarde y en una localización distinta, por eso el maquillaje es el mismo. El vestido que llevo puesto fue una ganga que encontré en un mercadillo de segunda mano y que me costó solo un euro. Es de primark (desconozco de que temporada) y vivo completamente enamorada de él. Decidí ponerme un moño para dejar ver la abertura que tiene en la espalda que me parece preciosa y el tatuaje, ya que el lazo coincide justo donde acaba el tattoo. Para completar el look y no recargarlo mucho me puse mis creepers marrones de las que ya os hablé en algunos post pasados, mi chaqueta vintage hecha mano de la que también os hablé en algun post y que es mi básico de verano porque me encanta y un collar de un pajarito en tono cobrizo porque me gustaba el toque que le daba al cuello redondo y como quedaba con el estampado de flores.

Sin mucho más que contaros, os deseo que vuestra vuelta a la rutina sea llevadera y que el invierno no os traiga mucha morriña del verano (y esto me lo deseo a mi también). Un beso enorme, nos vemos pronto 💚

Fotos por Juan J. Glez Mato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s