Propósitos para 2018

2018

Holi a todos!!

Lo típico de empezar un año nuevo es hacer una lista de propósitos con esas cosas que tienes que hacer o cambiar y que al final nunca acabas cumpliendo. Yo hace años que no hacía una, pero la noche de fin de año hablando con una amiga empezamos a decir propósitos un poco de broma y creo que al final era necesaria hacerla. No voy a decir lo típico de ir al gimnasio y esas cosas, porque no es lo que quiero, pero si, seguramente haya algún otro tópico en la lista. Hago esto con la intención de hacerlo serio escribiéndolo y publicándolo para que todos puedan leerlo y así obligarme a cumplirlos todos, si no, sentiré que he fallado. Y hago esto también porque veo necesario cambiar ciertas cosas en mi y en mi manera de vivir, sin perder la esencia de quienes somos, en este caso quien soy yo y que me define.

El primer punto de esta lista es que quiero conseguir ser feliz, sentirme bien conmigo misma y no preocuparme por cosas que no tienen sentido.

El segundo punto es deshacerme de todas aquellas cosas que no necesito. Y esto lo veo necesario para conseguir ese primer punto, y no hablo solo de cosas materiales (que si, tengo demasiadas) también me refiero a personas, a gente que fue pero ya no es y que ahora mismo no me aporta nada en mi vida.

El tercer punto es ser más ordenada y organizada. Todos sabemos ya el desastre que soy y eso no va a cambiar nunca porque es algo que me define, pero la intención es mejorarlo. Me he comprado un libro que dicen que es una maravilla y se llama La Magia del Orden, he leído que te cambia la vida, te ayuda a ser más ordenada y a deshacerte de todo aquello que no necesitas y por eso esto también influye en el punto anterior.

Hablando sobre libros, me he propuesto leer más, ir apuntando todos aquellos libros pendientes que me apetece leer y hacerlo. Me encanta y os juro que últimamente me cuesta empezar un libro y concentrarme en él porque tengo mil cosas en la cabeza entonces acabo por no empezarlo. Y me da pena, los libros son maravillosos y no quiero perderlo, además es algo que me une mucho con mis abuelos, sobre todo con mi abuela, desde muy pequeña y eso hace que me guste todavía más.

Usar todas las libretas que tengo y apuntar las ideas antes de que se me olviden.

Dedicarle más tiempo a Kenzo y a la gente que quiero.

Quiero perder el miedo, sobre todo el miedo a morir.

Quiero comer mejor.

Quiero conseguir el éxito.

Encontrar mi camino.

Ser más creativa.

Cuidarme más.

Ser constante.

Acabar los proyectos que empiezo.

Y todas estas cosas, aunque es posible que se me olvide alguna, son mis propósitos para este año. Una página nueva, en blanco, que espero cubrir cumpliendo todo esto y todo aquello que me proponga durante los 365 días. Una vez escrito hay que cumplirlo no? Al final del año intentaré hacer un balance para ver si lo he conseguido o no y así poder también, compartirlo con el mundo sintiéndome orgullosa (porque espero conseguir todos estos cambios).

Gracias por leerme siempre, nos veremos pronto, lo prometo, porque a partir de hoy voy a ser más constante 😉

Un abrazo grande y feliz 2018 🌻

201801021892842781

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s