Pipita 🐁

TIJF1367

A Pipita la descubrió Carlos escondida en un rincón y decidió traerla a casa. Era de un color marrón clarito y sieeeeeempre estaba despeinada. Tenía una carita muy linda. Ella era tímida, siempre se acercaba a olerte y era curiosa pero a su ritmo. Iba despacio a los sitios, no le gustaba escalar ni correr mucho, a ella le gustaba estar tranquila en su rinconcito, le gustaba comer en su guarida y de vez en cuando correr un poquitito en la rueda.. era feliz con poco, dejaba que las demás hiciesen la camita y ellas la tapaban con cuidado. Hasta que un día la cosa cambió y por mucho que intentamos que todo fuera bien hubo que separarlas. Tal vez fue demasiado tarde, pero le hicimos una casita en una cajita de cartón con todo lo que a ella le gustaba; su guarida con mucho papel que la abrigaba, juguetes, su comida favorita y una camita de tela para que estuviese más cómoda. Pipita se mudó a su nuevo hogar con algunos daños irreparables, había perdido algo de pelo, respiraba un poco fuerte y llevaba pequeñas heridas en sus orejitas que poco a poco se fueron curando. Tenía problemas en los ojitos y todos los días Carlos le echaba gotas para que no se le pusiesen malitos. Poco a poco el tiempo y la edad fueron haciendo mella. Empezó a quedarse cieguita y casi no salía de su casita, todos los días nosotros la cogíamos para darle un beso y desde la cama le dábamos las buenas noches, le dejábamos la comida cerquita para que no tuviera que buscarla mucho y quisimos con todas nuestras fuerzas, aunque sin saber muy bien como, sanar su corazón. Ella confiaba en nosotros, siempre lo hizo.. Su respiración no mejoró así que decidimos llevarla al veterinario, donde nos dieron un antibiótico y nos dijeron que tal vez tenía un tumor en su pequeña cabecita que no se podía curar. Estuvo un par de semanas con el medicamento, no sabemos si esa fue la mejor opción pero creemos que hizo que su respiración mejorara y que ella estuviera más tranquila. La cuidamos todo lo bien que supimos, aunque tal vez no lo suficiente. Recuerdo que el día que vi que estaba muy malita la tuve conmigo en el colo durante horas, se durmió entre mi sudadera y yo con ella, hasta que Carlos vino a despertarnos. Siempre quisimos que fuera feliz.

El día que se fue notamos que su respiración era muy débil pero tranquila. Le dimos muchos besitos y mimos, la acostamos en su camita y le dijimos que la queríamos mucho y que iba a estar bien. Cuando llegamos esa noche, ella ya se había ido.. Pipita fue fuerte y valiente por todos nosotros. La despedimos lo mejor que pudimos, la llevamos a vivir las últimas aventuras, a que viera la luna, conociera la playa y oliese el mar. La enterramos debajo de un manzano para que la protegiera, en un campo muy grande por donde podía correr todo lo que quisiera. Con su camita y su comida favorita para que estuviese calentita y feliz y nunca le faltase de nada. Pusimos notas con palabras bonitas, flores, una concha de la playa y le cantamos para que se acordase siempre de nosotros. LLoramos mucho y a día de hoy la seguimos llorando. Siempre le damos las buenas noches como hacíamos antes y muchas de las cosas que hacemos son en su honor.

Gracias por todo lo que nos has enseñado Pipita linda, siempre siempre estarás en nuestros recuerdos y en nuestro corazón.

Tu mirada siempre fue la mas intensa, igual de intensa que tu respiración hasta el último momento que estuviste con nosotros, aún seguimos teniendo tu casita en la habitación… y creemos que ahí se va a quedar por mucho tiempo. También tenemos en la mesilla parte de las flores que te compramos el día que te fuiste y un poco de arenita en la que hacías vida, donde pisabas firme.. Ahora está firme sujetando las siemprevivas que nos recuerdan a ti, acompañándonos cada noche al dormir.

Estamos seguros de que ahora descansas tranquila, feliz y libre, corres por donde quieres y siempre tienes pipitas, maíces y bizcochos de huevo para comer todos los que quieras.

¡Siempre Viva en nuestros corazones Pipita! 💖

Processed with VSCO with dog1 preset

Ella es feliz y nosotros, poco a poco, intentaremos serlo en su honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s